IOS Finance EFC

Soluciones de factoring sin recurso para el sector público y gestión de créditos
Contacta con nosotros

¿Por qué nosotros?

IOS Finance cuenta con una plataforma de gestión y servicios única, así como con un profundo conocimiento del sector.

Una trayectoria creciente

Más de 2.400 millones de € de créditos comerciales comprados desde 2007 y 2.400 millones de € adicionales gestionados en nombre de terceros.
Formando parte de una de las entidades financieras de mayor tamaño y más innovadoras.

Conocimiento y experiencia

Sólido entendimiento de los procedimientos de pago. Ofrecemos relaciones duraderas con los contactos clave en hospitales y Administraciones Públicas y contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia.

Un sistema innovador

Excelente sistema IT (dentro de la plataforma SAP) para verificar y gestionar las facturas y reconciliar los cobros. Además, está integrado verticalmente con los deudores y proporciona una interacción eficiente con los clientes, que pueden monitorizar sus posiciones, incluso después de la cesión.

¿Qué hacemos?

En IOS Finance entendemos las prioridades y necesidades del negocio de nuestros clientes, a los que proporcionamos soluciones flexibles, innovadoras y personalizadas con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo.

Única

Contamos con una plataforma de gestión única, experta y especializada de facturas combinada con las sólidas capacidades de un grupo líder internacional.
Todos nuestros procedimientos están certificados conforme con los requisitos de la norma 9001:2015 para dar soporte a todo el proceso de negocio dentro de un sistema de gestión de la calidad integral.